• Vacuna contra la leishmaniosis
    Vacuna contra la leishmaniosis
    5 de Agosto de 2017

    Desde hace 5 años en este centro veterinario estamos poniendo la vacuna contra la leishmaniosis. Contrariamente a lo que muchas personas nos hacen llegar la vacuna esta resultando eficaz. Llevamos más de 300 pacientes vacunados y todos ellos se mantienen libres de la enfermedad. Es falso pues, que la vacuna no sea eficaz. Simplemente asegura la inmunidad en el perro produciendo otro tipo de respuesta inmune. 
    La leishmaniosis es una enfermedad tan grave y con tanta mortalidad , que cualquier obstáculo que se le ponga al parásito para no producir la enfermedad es altamente recomendable. 

    Además ahora se dispone de una nueva vacuna frente a la leishmania, de otro laboratorio, que presenta la ventaja de inocularse sólo en una dosis por año ( infórmate)


  • PROTÉGELOS FRENTE A PULGAS ,GARRAPATAS Y MOSQUITOS
    PROTÉGELOS FRENTE A PULGAS ,GARRAPATAS Y MOSQUITOS
    6 de Marzo de 2016

    Es importante proteger frente a la picadura de estos parásitos pues muchos de ellos transmiten enfermedades tanto al perro , como alguna de ellas a las personas. Tienes muchos medios : collares pipetas e incluso medicamentos orales muy prácticos y que ayudan en la prevención de estas enfermedades.

  • Igualas para perros
    Igualas para perros
    19 de Marzo de 2015

    En Centro Veterinario Los Delfines hemos creado planes de salud para tu perro . Incluyen , pruebas diagnósticas, vacunas , desparasitaciones internas , consultas y descuentos . Para cada edad , un plan : cachorro ,perro adulto y perro mayor. Consúltalos en archivos adjuntos

  • Igualas para gatos
    Igualas para gatos
    19 de Marzo de 2015

    En Centro Veterinario Los Delfines hemos creado planes de salud para tu gato .Para cada edad, un plan : gatito, gato adulto y gato senior. Incluyen vacunas, desparasitaciones internas, pruebas diagnósticas, consultas y descuentos.
    Puedes consultarlos en los archivos adjuntos.