• El Equipo
    El Equipo
    30 de Mayo de 2013 a las 09:22

       El grupo de profesionales del centro se mantiene al día constantemente en el campo de la veterinaria mediante la realización de cursos . Mantiene un alto nivel de especialización y preparación para el trabajo en equipo.
    Esmeralda Díaz Comendador: Licenciada en veterinaria , desarrolla su trabajo en la clínica desde su apertura. Con catorce años de experiencia en consulta, diplomada en oftalmología y ecografía.
    Jesús García Coronado: Licenciado en veterinaria, desarrolla su trabajo en varios ámbitos. Especialista en traumatología y ortopedia, realiza además cirugía de tejidos blandos. Se ocupa de la realización de ecografías.
    Toñeta Pons Herrera: Licenciada en veterinaria, especialista en anestesia y cuidados intensivos. Se ocupa de esa parcela en el centro. Se ocupa de terapias alternativas contra el dolor, como la acupuntura.
    Eva Santisteban Provencio: Licenciada en veterinaria, especialista en animales exóticos, abarca esta parcela en el centro.
    Eva San José Ortiz: Auxiliar técnico licenciado por el ISED, con amplia experiencia en el centro. Desarrolla labores de apoyo en cirugía y laboratorio, asimismo asesora a los clientes en alimentación y tienda especializada.
    Gema Díaz Montijano: Estilista peluquera por el ISED, realiza las labores de peluquería profesional canina y felina en el centro. Tiene una amplia experiencia y su trabajo es muy valorado por una clientela fiel en todo momento.

  • La clínica.
    La clínica.
    12 de Junio de 2015 a las 11:27

    La clínica es un espacio de 120 m2 , que cuenta con sala de espera amplia, tres consultas preparadas en función del tipo de mascota, quirófano con boxes de postcirugía, sala de rayos X,.. En ella hemos integrado en un espacio funcional una serie de elementos diferenciadores como digitalización indirecta en el revelado de radiografías, incubadora , monitorización mulitparamétrica  en anestesia, ecógrafo con sondas micorconvex y lineal en diagnóstico, analizador de sangre que es capaz de mostrar resultados en pocos minutos, etc.
    Todo ello para asegurar las condiciones adecuadas en el diagnóstico y tratamiento
    de las patologías más frecuentes en pequeños animales y exóticos.