El grupo de profesionales del centro se mantiene al día constantemente en el campo de la veterinaria mediante la realización de cursos . Mantiene un alto nivel de especialización y preparación para el trabajo en equipo.
Esmeralda Díaz Comendador: Licenciada en veterinaria , desarrolla su trabajo en la clínica desde su apertura. Con catorce años de experiencia en consulta, diplomada en oftalmología y ecografía.
Jesús García Coronado: Licenciado en veterinaria, desarrolla su trabajo en varios ámbitos. Especialista en traumatología y ortopedia, realiza además cirugía de tejidos blandos. Se ocupa de la realización de ecografías.
Toñeta Pons Herrera: Licenciada en veterinaria, especialista en anestesia y cuidados intensivos. Se ocupa de esa parcela en el centro. Se ocupa de terapias alternativas contra el dolor, como la acupuntura.
Eva Santisteban Provencio: Licenciada en veterinaria, especialista en animales exóticos, abarca esta parcela en el centro.
Eva San José Ortiz: Auxiliar técnico licenciado por el ISED, con amplia experiencia en el centro. Desarrolla labores de apoyo en cirugía y laboratorio, asimismo asesora a los clientes en alimentación y tienda especializada.
Gema Díaz Montijano: Estilista peluquera por el ISED, realiza las labores de peluquería profesional canina y felina en el centro. Tiene una amplia experiencia y su trabajo es muy valorado por una clientela fiel en todo momento.

Publicado: 30 de Mayo de 2013 a las 09:22