Publicado: 27 de Junio de 2018 a las 15:37

PELUQUERIA CANINA EN COSLADA

Si estás buscando una Peluqueria canina en Coslada probablemente es porque ya te hayas planteado darle un corte de pelo a tu perro. Es algo muy común cuando comienzan a subir las temperaturas y comenzamos a apiadarnos de nuestras mascotas. 

En la peluqueria canina de Coslada, Centro Veterinario Los Delfines, sabrán informarte a este respecto, de hecho, realizan esta labor desde la más absoluta profesionalidad y con los conocimientos necesarios para ello. No obstante, queremos darte un adelanto en este post.

El corte que se le realice a tu perro ha de ser leve, desaconsejamos completamente un rapado, por ejemplo. Debes tener en cuenta varios aspectos en referencia al pelo de tu perro: en primer lugar, así como lo aísla del frío, en contra de lo puedas imaginar, también lo hace con el calor; además, la piel de nuestros amigos más peludos es muy delicada, por lo que también el pelo los protege de la luz solar.

En Centro Veterinario Los Delfines, somos expertos en esta materia y te atenderemos a ti y a tu mascota encantados y desde la total profesionalidad. Puedes depositar, pues, tu confianza en nosotros para el corte de pelo de tu mejor amigo.

SOLICITA TU CITA AQUI